miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Boca Discrimina?

Abogado venezolano denuncia dirigentes de Boca por discriminación

Un abogado venezolano denunció ante la justicia argentina a las autoridades del Museo del Boca Juniors, por "discriminación y amenazas" cuando fue a presentarle una queja.

Rafael Rosales Nava relató a la agencia oficial de noticias Télam que compró en esa institución dos plateas de 300 pesos (100 dólares) para el partido que el equipo boquense disputó el pasado domingo frente al Banfield (3-0), en la jornada inaugural del torneo Apertura 2006.

El abogado dijo que al llegar al estadio "La Bombonera" junto a su esposa, comprobó que las ubicaciones que le habían asignado eran diferentes de las indicadas en las plateas que compró, por lo que decidió ir a quejarse al finalizar el encuentro.

El abogado, de visita en Argentina, aseguró que la persona que se identificó como el propietario del museo, lindero al estadio, lo trató de "venezolano come mierda", lo amenazó de muerte y lo expulsó del lugar.
La denuncia por "discriminación y amenazas" fue presentada ante un juez federal de Buenos Aires contra la empresa Seefootball Eventos y Osvaldo Ceruso como responsables del Museo del Boca, apuntó Rosales Nava, miembro de la Federación Interamericana de Abogados.

También denunció por malos tratos a los responsables de la seguridad del Boca Juniors, según indicó.

No hay comentarios:


 
CONTACTO